Cerrar
Seguridad de la página de inicio
Ascensores unifamiliares sillas salvaescaleras montacoches precio RETOM
Equip. escénico
Elevadores
Gases comprimidos
Prensa





VER MODELO TRAMO RECTO

Silla salvaescaleras TRAMO CURVO

Silla salvaescaleras tramo curvo - RETOM

Desplácese de manera autónoma ante las dificultades.

La silla RETOM mod. RFX le proporciona una manera segura y cómoda de subir y bajar escaleras.

Cada silla está hecha a medida para adaptarse a su hogar y estilo de vida.
Cuentan con una serie de características ingeniosamente diseñadas para ser instaladas con facilidad y rapidez, y lo que es más importante, para ser usadas por usted con comodidad.

Nuestro único sistema de raíles hace que una silla RETOM mod. CURVO pueda ser instalada en cualquier tipo de escalera; y lo que es aun mejor, en sólo cuestión de días.

La visita de uno de nuestros representantes le permitirá ver la diferencia de RETOM a otros fabricantes. Después de evaluar sus necesidades, nuestro asesor le informará inmediatamente de lo asequible que es una silla RETOM.

Video demostrativo

Muchas escaleras tienen giros o cuentan con un espacio limitado al comienzo y al final de la misma. En estos casos, se necesitará instalar una silla salvaescaleras curva.

La silla RETOM mod. RFX tiene un sistema modular único, que hace posible su instalación incluso en las escaleras más complejas. Medidas precisas son tomadas para crear un diseño que al ser instalado seguirá el recorrido de su escalera al milímetro.


Confort: El RFX redefine el máximo confort. Ofrece características ergonómicas e innovadoras diseñadas al detalle pensando en usted. El respaldo y el asiento acolchado se han diseñado específicamente con una suave inclinación que, en combinación con el ajustable de altura del asiento y el reposapiés, favorecen una posición sentada cómoda, natural y personalizada.

Diseñado para una vida sin esfuerzos, el RFX está disponible con un plegado totalmente automático sólo apretando un botón. Esta función exclusiva permite que RFX haga el trabajo para que usted pueda sentarse cómodamente y disfrutar de las ventajas de principio a fin.

Experimente la comodidad de RFX y elija entre las opciones de nuestra colección contemporánea de tejidos y acabados de alta calidad para que su salvaescaleras se integre realmente en su hogar.

Seguridad: El salvaescaleras RFX se ha diseñado y probado conforme a los estándares más exigentes (Directiva de Máquinas 2006/42/CE y EN 81-40), para ofrecer una total seguridad cuando se mueva por su casa.

Los innovadores reposabrazos de RFX ofrecen diversas ventajas claves. Tienen una forma ergonómica cónica diseñada para ofrecerle un apoyo adicional a la hora de levantarse y sentarse. Además, gracias a la posición exclusiva de acceso con reposabrazos abiertos, la transferencia a una salvaescaleras nunca había sido tan fácil. Finalmente, el dispositivo de detección inteligente en el reposabrazos evita el movimiento cuando los reposabrazos no están en la posición correcta, con lo que ofrece una total tranquilidad. El cinturón de seguridad y los envolventes reposabrazos accionados con una mano del RFX le mantienne seguro a lo largo de todo el recorrido. Puede estar tranquilo ya que las luces indicadoras codificadas por colores le ponen al mando para controlar que su salvaescaleras funcione correctamente.

El RFX le ofrece una funciòn de dispositivo de llamada integrado opcional (programable hasta tres números) para garantizar que permanece conectado con amigos y familia cuando está utilizando el salvaescaleras.

Diseño: El RFX es nuestro salvaescaleras curvo más completo. Se ha diseñado para combinar la innovación con un inspirador diseño contemporáneo de Pearson Lloyd.

Cuando elige el diseño de RFX, se está asegurando una adaptación perfecta para usted y su hogar. Recibirá un salvaescaleras estilizado y contemporáneo con opciones personalizadas, con todos los elementos mecánicos elegantemente ocultos. Se beneficiará de nuestro salvaescaleras más compacto, con nuestro diseño de asiento más generoso y cómodo. Disfrute de un viaje suave y seguro, ya que nuestra tecnología ASL mantiene el RFX perfectamente nivelado mientras gira durante el recorrido, ideal para escaleras de hasta 610 mm de ancho.

Silla salvaescaleras tramo curvo RFX
  1. El asiento está siempre en la posición correcta para entrar y salir de forma segura
    El RFX gira durante el trayecto, lo que facilita y agiliza la entrada y salida tanto en la parte superior como en la inferior de la escalera. En la parte superior de las escaleras, el asiento puede girar hacia el lado contrario al de las escaleras para que pueda salir de forma segura del salvaescaleras.
  2. Trabajamos sin descanso para proporcionarle seguridad, comodidad y ahorro de tiempo
    La tecnología ASL funciona mientras el salvaescaleras está en movimiento. Esto permite evitar paradas adicionales y movimientos giratorios al inicio, durante y movimientos giratorios al inicio, durante y al final del recorrido. Esto ahorra tiempo y proporciona seguridad y comodidad adicional. El salvaescaleras realmente se desplaza con fluidez.
  3. Raíl interno o externo en las escaleras más inclinadas y estrechas
    Incluso en los casos en que la escalera es estrecha y muy inclinada, el RFX se puede instalar más cerca del escalón y a cualquier lado de la escalera. Su salvaescaleras estará más recogido y su escalera seguirá siendo accesible para otros miembros de la familia en su casa.
  4. Tecnología única que sólo se puede encontrar con RFX
    Su bienestar es importante para nosotros. Cuando elige la tecnología ASL, el reposapiés gira con el asiento para asegurar que las piernas y los pies se mantienen en una posición natural y cómoda, aliviando cualquier tensión adicional sobre sus articulaciones.

Raíl

  • Vertical estándar
    Vertical estándar es la solución perfecta si hay una obstrucción como una puerta cerca de la parte inferior de la escalera. Vertical estándar sólo ocupa 175 mm enfrente del primer estalón.
    Raíl vertical estandar

  • Vertical 'corto'
    Cuando el espacio es aún más limitado en la parte inferior, puede instalarse un vertical 'corto' que sólo ocupa 100 mm enfrente del primer escalón.
    Raíl vertical corto

  • Horizontal
    Si tiene espacio extra en la parte inferior de las escaleras, el raíl horizontal permite que el RFX se estacione lejos del primer escalón.
    Raíl horizontal

  • Curva de aparcamiento
    Una curva de aparcamiento permite que RFX se estacione perfectamente alejado de la escalera.
    Raíl curva de aparcamiento



Medidas

Salvaescaleras en Albacete

Salvaescaleras en Ciudad Real

Salvaescaleras en Cuenca

Salvaescaleras en Guadalajara

Salvaescaleras en Toledo

© Industrias Maquiescenic S.L. Ctra. Alcázar de San Juan, Km 0,6 Tel:(+34) 926 513 045 E-mail:

Aviso legal 13700 - Tomelloso (Ciudad Real) SPAIN Fax:(+34) 926 515 750 info@retom.es

RETOM
Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso.
Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Política de Privacidad