Cerrar
Equip. escénico
Elevadores
Gases comprimidos
Prensa

Ya esta aquí una nueva edición de la Fiesta del Cine

martes, 11 de abril de 2017

La edición 2017 se celebrará los próximos lunes 8, martes 9 y miércoles 10 de mayo.

Fiesta del Cine 2017 - RETOM

Los amantes del cine están de enhorabuena. La Fiesta del Cine ya tiene sus fechas confirmadas para este año 2017 para sus populares días de entradas de cine más baratas.

Al igual que sus anteriores ediciones, que comenzaron en el año 2009, tendrán lugar durante el mes de mayo. Las entradas tendrán un precio reducido de 2,90 euros, y se podrá acudir a este precio a las proyecciones que se realicen en los cines asociados de todas España entre estos días.

La Fiesta del Cine 2017 se celebrará los días 8, 9 y 10 de mayo. Durante estos días, las entradas costarán 2,90 euros, lo que supone un importante descuento respecto a los siete, ocho o nueve euros que acostumbran a costar normalmente las entradas para los estrenos de cine.

Hay más de 3.000 salas de cine de toda España adheridas a la promoción, aunque nadie se olvide de que, salvo algunas excepciones, para disfrutar de esta promoción es necesario realizar un registro previo.

Fiesta del Cine 2017 - RETOM
    Si te acreditaste individualmente en anteriores ediciones y quieres repetir en 2017, hazlo sin meter de nuevo tus datos:
  • Entra en Fiesta del Cine.
  • Elige "Acreditación Individual" y luego "Soy Veterano", introduce únicamente tu email y recibirás tu acreditación rápidamente.

    ¿Quieres ir con el mismo grupo que en ediciones anteriores?
  • Elige "Acreditación para grupos" y luego "Somos Veteranos", introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato. (Una vez acreditado este grupo no podrás hacer modificaciones. Para cambiar de grupo tendrás que acreditar un nuevo grupo con una nueva dirección de email.)".

    ¿O quieres cambiar de grupo en 2017?
  • Elige "Acreditación para grupos" y luego "Nuevo grupo o Modificar grupo de anteriores ediciones", introduce únicamente tu email y recibirás todas las acreditaciones para tu grupo de inmediato.

    Acreditaciones para usuarios de Hotmail y Outlook
  • Una vez completas el formulario de inscripción en la web se abrirá una nueva pestaña en tu navegador (no la cierres, ¡es tu acreditación!). También te enviaremos tu acreditación por email pero quizás llegue a tu bandeja de correo no deseado, así no tendrás que esperar a que te llegue el correo electrónico.

Arranca la XXI Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha 2017

lunes, 3 de abril de 2017

La XXI Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha se celebra en Albacete desde este lunes 3 de abril hasta el día 6 de abril de 2017.

Programación

XXI Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha - RETOM
    Día 3 de abril
  • 13:00h. YO SOLO. RICARDO FERNÁNDEZ DEL MORAL. Música. Recital flamenco (30 minutos) Teatro Circo.
  • 18:30h. LA HORA FLAMENCA. 'EL CHINCHILLA'. Música. Fusión (60 minutos) Auditorio Municipal.
  • 19:30h. TEMPUS. VISITANTS ESCÉNICA. 21,15h. Intervención artística (40 minutos) Teatro Plaza del Altozano.
  • 22:00h. LOS AMORES OSCUROS. TEATRO de la TRILLA ALBACITY CORPORATION. Teatro contemporáneo (90 minutos) Teatro Circo.
    Día 4 de abril
  • 09:30h. AMOUR. T. MARIE de JONGH. Teatro infantil (55 minutos) Auditorio Municipal.
  • 12:30h. EL BUFÓN PEPÓN. ÁGAPE TEATRO. Teatro infantil (60 minutos) Casa de la Cultura José Saramago.
  • 17:00h. MARÍA ZAMBRANO. LA PALABRA DANZANTE. DANZA de KARLIK. Teatro/Danza (60 minutos) Teatro de la Paz.
  • 19:30h. EL LUNAR DE LADY CHATTERLEIND. TEATRO de MARZO PRODUCCIONES. Teatro contemporáneo. (70 minutos) Auditorio Municipal.
  • 21:00h. LA HIDALGA DEL VALLE. CORRAL de COMEDIAS. Teatro clásico (80 minutos) Catedral.
  • 22:30h. EROSKI PARAISO. CHÉVERE PRODUCCIONES. Teatro contemporáneo (80 minutos) Teatro Circo.
  • 24:00h. CELLO-ROCK. MANCHELOS. Música. Fusión (75 minutos) Filmoteca.
    Día 5 de abril
  • 09:30h. DESHIELO. LA COJA DANSA. Danza contemporánea infantil (45 minutos) Auditorio Municipal.
  • 10:45h. EL VIAJE DE LOS TRES CERDITOS. TEATRO de TRAGALEGUAS & ÁGORA GESTIÓN CULTURAL. Teatro infantil (55 minutos) Filmoteca.
  • 13:00h. ROMEO & JULIET. ULTRAMARINOS de LUCAS. Teatro juvenil (75 minutos) Casa de la Cultura José Saramago.
  • 17:00h. LA BATALLA. BURKA TEATRO. Teatro contemporáneo (80 minutos) Teatro de la Paz.
  • 19:00h. TODO EN CAJA. UPARTE. Circo (40 minutos) Plaza Virgen de los Llanos.
  • 20:00h. IBERIAN GANGSTERS. TEATRO MERIDIONAL. Teatro musical (90 minutos) Auditorio Municipal.
  • 22:30h. LA CABEZA DEL BAUTISTA. EL DESVÁN PRODUCCIONES. Teatro contemporáneo (60 minutos) Teatro Circo.
  • 24:00h. ELLAS, MIS MUERTITAS. LA CANTERA PRODUCCIONES. Teatro musical (80 minutos) Filmoteca.
    Día 6 de abril
  • 09:30h. LIBRO DE AVENTURAS (Vencer al monstruo). TEATRO R que R PRODUCCIONES. Teatro infantil (50 minutos) Filmoteca.
  • 10:45h. ALBERTI, UN MAR DE VERSOS. TEATRO de MALTA. Teatro infantil (55 minutos) Auditorio Municipal.
  • 12:30h. PAREJA ABIERTA. PRODUCCIONES ALBERTO ALFARO. Teatro contemporáneo (90 minutos) Casa de la Cultura José Saramago.
  • 17:00h. TANATORIUM. FÉLIX ALBO. Teatro (70 minutos) Teatro de la Paz.
  • 18:45h. #DETRACA. A TEMPO DANSA-PEPA CASES. Danza (25 minutos) Plaza Virgen de los Llanos.
  • 19:30h. COMEDIA MULTIMEDIA. EMILIA YAGÜE PRODUCCIONES. Teatro contemporáneo (90 minutos) Teatro Circo.

Programa completo

Día Mundial del Teatro 2017

lunes, 27 de marzo de 2017

La actriz Isabelle Huppert ha asegurado con motivo del Día Mundial del Teatro 2017, que se celebra este lunes 27 de marzo, que esta disciplina artística "siempre renace de sus cenizas", al tiempo que ha pedido a los gobernantes atender a esta actividad porque tiene "beneficios inimaginables".

Todos los años, el 27 de marzo se organizan distintos eventos para resaltar esta efeméride. Cada año, una personalidad reconocida es la encargada de leer un manifiesto en el que reflexiona sobra la situación actual del teatro, siendo en esta ocasión la elegida Isabelle Huppert, actriz de gran recorrido y considerada una de las mejores actrices del mundo.

Mensaje del Día Mundial del Teatro 2017

Día Mundial del Teatro 2017 - RETOM

Isabelle Huppert, Francia

Así que, aquí estamos una vez más. Reunidos de nuevo en la primavera, 55 años desde nuestra reunión inaugural, para celebrar el Día Mundial del Teatro. Sólo un día, 24 horas, se dedica a celebrar el teatro en todo el mundo. Y aquí estamos en París, la ciudad principal del mundo para atraer a grupos teatrales internacionales, para venerar el arte del teatro.

París es una ciudad mundial, apta para contener en un día de celebración, las tradiciones del teatro mundial; desde aquí en la capital de Francia, podemos transportarnos a Japón experimentando el teatro Noh y Bunraku, trazar una línea desde aquí a pensamientos y expresiones tan diversas como la Ópera de Pekín y Kathakali; el escenario nos permite permanecer entre Grecia y Escandinavia mientras nos envolvemos en Esquilo e Ibsen, Sófocles y Strindberg; nos permite volar entre Gran Bretaña e Italia mientras reverberamos entre Sarah Kane y Prinadello. En el curso de estas veinticuatro horas podemos ir de Francia a Rusia, de Racine y Moliere a Chejov; incluso podemos cruzar el Atlántico como un rayo de inspiración para servir en un Campus en California, atrayendo a un joven estudiante allí a reinventarse y hacerse un nombre en el teatro.

De hecho, el teatro tiene una vida tan próspera que desafía el espacio y el tiempo; sus piezas más contemporáneas se nutren de los logros de los siglos pasados e incluso los repertorios más clásicos se vuelven modernos y vitales cada vez que se representan de nuevo. El teatro renace siempre de sus cenizas, mudando sólo sus convenciones anteriores en sus nuevas formas: así es como se mantiene vivo.

El Día Mundial del Teatro obviamente no es un día cotidiano para ser integrado con el discurrir de los demás días. Nos da acceso a un inmenso espacio-tiempo continuo a través de la pura majestuosidad del canon global. Para tener la capacidad de conceptualizar esto, permítanme citar a un dramaturgo francés, tan brillante como discreto, Jean Tardieu: al pensar en el espacio, Tardieu dice que es sensato preguntar "¿cuál es el camino más largo de uno a otro?"... Sugiere medir el tiempo "en décimas de segundo, el tiempo que se tarda en pronunciar la palabra 'eternidad' "... Para el espacio-tiempo, sin embargo, dice: "antes de que te duermas, fija tu mente en dos puntos del espacio y calcula el tiempo que toma, en un sueño, ir de uno a otro". Es la frase en un sueño la que siempre se ha quedado conmigo. Parece como si Tardieu y Bob Wilson se hubieran conocido. También podemos resumir la singularidad temporal del Día Mundial del Teatro citando las palabras de Samuel Beckett, que hace que el personaje de Winnie diga, en su estilo expeditivo: "Oh, qué hermoso día habrá sido". Al pensar en este mensaje, que me siento honrada de haber sido invitada a escribir, recordé todos los sueños de todas estas escenas. Como tal, es justo decir que no vine sola a esta sala de la UNESCO; cada personaje que he interpretado está aquí conmigo, papeles que parecen desvanecerse cuando cae la cortina, pero que han tallado una vida subterránea dentro de mí, esperando para socorrer o destruir los papeles que siguen; Phaedra, Araminte, Orlando, Hedda Gabbler, Medea, Merteuil, Blanche DuBois ... También, complementándome mientras estoy hoy ante ustedes, están todos los personajes que amé y aplaudí como un espectadora. De esta forma, por lo tanto, pertenezco al mundo. Soy griega, africana, siria, veneciana, rusa, brasileña, persa, romana, japonesa, una newyorquina, una marsellesa, una filipina, una argentina, una noruega, una coreana, una alemana, una austriaca, una inglesa – una verdadera ciudadana del mundo, por virtud del ensamblaje personal que existe dentro de mí. Ya que es aquí, en el escenario y en el teatro, donde encontramos la verdadera globalización.

Laurence Olivier anunció en el Día Mundial del Teatro en 1964 que, después de más de un siglo de lucha, se acababa de crear un Teatro Nacional en el Reino Unido, al que inmediatamente quiso transformar en un teatro internacional, al menos en términos de su repertorio. Sabía muy bien que Shakespeare pertenecía al mundo.

Al investigar la escritura de este mensaje, me alegró saber que el mensaje inaugural del Día Mundial del Teatro de 1962 fue confiado a Jean Cocteau, un candidato apropiado debido a su autoría del libro 'Around the World Again in 80 Days' (Alrededor del mundo otra vez en 80 días). Esto me hizo darme cuenta de que he ido alrededor del mundo de una manera diferente. Lo hice en 80 representaciones o en 80 películas. Incluyo películas en esta celebración ya que no hago distinciones entre interpretar en el teatro o interpretar en películas, lo que incluso me sorprende cada vez que lo digo, pero es cierto, así es, no veo diferencia entre los dos.

Hablando aquí no soy yo misma, no soy una actriz, soy una de las muchas personas que el teatro usa como un conducto para existir y es mi deber ser receptivo a esto - o, en otras palabras, nosotros no hacemos que el teatro exista, es más bien gracias al teatro que existimos. El teatro es muy fuerte. Resiste y sobrevive a todo, guerras, censores, penuria.

Basta con decir que "el escenario es una escena desnuda de un tiempo indeterminado" - todo lo que necesita es un actor. O una actriz. ¿Qué van a hacer? ¿Qué dirán? ¿Hablarán? El público espera, lo sabrá, porque sin el público no hay teatro - nunca lo olvidéis. Una sola persona es ya una audiencia. Pero ¡esperemos que no hayan demasiados asientos vacíos! Las realizaciones de las producciones de Ionesco están siempre llenas, y él representa este valor artístico franco y hermoso teniendo, al final de una de sus obras, una la vieja señora que dice; "Sí, sí, muere en plena gloria. Muramos para entrar en la leyenda... al menos tendremos nuestra calle... "

El Día Mundial del Teatro lleva 55 años existiendo. En 55 años, soy la octava mujer en ser invitada a pronunciar un mensaje - si se puede llamar a esto un "mensaje" -. Mis predecesores (oh, cómo se impone la masculinidad de la especie) hablaron del teatro de la imaginación, la libertad y la originalidad para evocar la belleza, el multiculturalismo y plantear preguntas sin respuesta. En 2013, hace apenas cuatro años, Darío Fo dijo: "La única solución a la crisis radica en la esperanza de la gran caza de brujas contra nosotros, especialmente contra los jóvenes que quieren aprender el arte del teatro: así una nueva diáspora de actores surgirá que indudablemente extraerán de esta limitación beneficios inimaginables al encontrar una nueva representación". Beneficios inimaginables – suena como una buena fórmula, digna de ser incluida en cualquier retórica política, ¿no les parece? ...

Como estoy en París, poco antes de una elección presidencial, quisiera sugerir que aquellos que aparentemente anhelan gobernarnos deben ser conscientes de los beneficios inimaginables que produce el teatro. Pero también me gustaría destacar, ¡no a la caza de brujas!

El teatro representa para mí el otro en su diálogo y es la ausencia del odio. "Amistad entre los pueblos" – ahora, no sé mucho sobre lo que esto significa, pero creo en la comunidad, en la amistad entre espectadores y actores, en la unión duradera entre todas las personas que el teatro reúne - traductores, educadores, diseñadores de vestuario, artistas de escena, académicos, profesionales y audiencias. El teatro nos protege; nos da cobijo... Creo que el teatro nos ama... tanto como lo amamos nosotros...

Recuerdo un director de escena para el cual trabajé, que, antes de que subiera la cortina nocturna gritaba, con plena firmeza de garganta "¡Hagan espacio para el teatro!" – y éstas serán mis últimas palabras esta noche.

Gracias

Festival Alternativo das artes escénicas ALT'17

miércoles, 8 de marzo de 2017

Ayudas y subvenciones para las Artes Escénicas MECD 2017 - RETOM

La Concellería de Cultura colabora una vez más con el Festival Alternativo das artes escénicas ALT'17, que tendrá lugar del 10 al 12 de marzo, en distintos espacios de gestión municipal, como el Auditorio Municipal do Concello y el salón de actos del MARCO, así como en la Casa de Arines.

El programa incluye el ciclo ALT.procrea en Feminino en el salón de actos del MARCO, con la actuación de las bailarinas Sonia Gómez, Begoña Cuquejo, Masu Fajardo y Celeste González. La compañía gallega Matarile Teatro actuará, por su parte, en el Auditorio Municipal el sábado 10.

El precio de la entrada para cada espectáculo será de 10 € para las funciones del MARCO y 15 € para el espectáculo de Matarile Teatro, pudiendo adquirirse en los propios espacios desde 45 minutos antes del comienzo de cada función, o bien reservarse telefónicamente en el 666.990.403 (de 10:00 a 13:00 h).

    PROGRAMACIÓN
  • Viernes 10 de marzo, Marco. 19.00 h. Sonia Gómez (Cataluña) "bailarina" + Begoña Cuquejo (Galicia) "bailarina hipnótica"
  • Sábado 11 de marzo, Marco. 20.00 h. Masu Fajardo (Islas Canarias) "sujeto visible - sujeto invisible"
  • Sábado 11 de marzo, Auditorio Municipal. 21.30 h. Matarile Teatro (Galicia) "antes de la metralla"
  • Domingo 12 de marzo, Instituto Camoes. 14.00h. La Cuina Furtiva (Valencia)
  • Domingo 12 de marzo, Marco 19.00 h. Celeste González (Islas Canarias) "WAKEFIELD POOLE: Visiones y revisiones"

dFERIA Donostia / San Sebastián

viernes, 03 de marzo de 2017

dFERIA Donostia / San Sebastian - RETOM

Del 6 al 9 de marzo de 2017, se celebra el XXIII Arte Eszenikoak Artes Escénicas.

dFERIA es una cita ineludible para el sector de las artes escénicas. Se ha convertido en un claro referente para los profesionales de toda España y continúa afianzando sus lazos con los mercados latinoamericano y europeo. La Feria donostiarra especializada en espectáculos de interior tanto en danza como en teatro se caracteriza por la excelencia en la selección y exhibición de los espectáculos presentados.

Dinamizar el mercado de las artes escénicas, mediar e interrelacionar a sus agentes y aportar novedad e innovación son objetivos básicos que año tras año se vigilan cuidadosamente, con especial atención a la promoción de las compañías vascas.

Cuatro días de intensa actividad que convierten a dFERIA en un festival para la ciudad y una gran fiesta para profesionales y aficionados, ¡la fiesta de las artes escénicas!

PROGRAMACIÓN ESCÉNICA

    A corps perdus Opus 2, Cie. Bivouac
  • Lugar: Victoria Eugenia Antzokia
  • Horario:
    • 4 marzo – 20:00h
    • 5 marzo – 20:00h
    • 6 marzo – 20:30h
    Frida, Iris Teatro
  • Lugar: Kutxa Kultur Kluba (Tabakalera)
  • Horario: 6 de marzo – 17:00h

    El árbol de Hiroshima, Kabia Teatro
  • Lugar: Espacio 2016
  • Horario: 6 de marzo – 20:30h

    Koadernoa zuri, Hika Teatroa
  • Lugar: Intxaurrondo K.E.
  • Horario: 6 de marzo – 20:00h

    Gold Dust Rush, Eulàlia Bergadà
  • Lugar: Gazteszena (Egia K.E.)
  • Horario: 6 de marzo – 13:00h

    Tiempo, Teatre de Guerrilla
  • Lugar: Teatro Principal
  • Horario: 6 de marzo – 18:30h

    The Endgame, Lokke | Olatz de Andrés
  • Lugar: Sala Club del Teatro Victoria Eugenia
  • Horario: 6 de marzo – 23:00h

    Medea, Pilar Távora
  • Lugar: Victoria Eugenia Antzokia
  • Horario: 7 de marzo – 20:30h

    Cuaderno en blanco, Hika Teatroa
  • Lugar: Intxaurrondo K.E.
  • Horario: 7 de marzo – 10:00h

    La Sangre de los Árboles, Compañía Reverso
  • Lugar: Imanol Larzabal Aretoa (Lugaritz K.E.)
  • Horario:
    • 7 marzo – 17:00h
    • 8 marzo – 17:00h

    The Primitals, Primital Bros & Yllana
  • Lugar: Teatro Principal
  • Horario: 7 de marzo – 19:00h

    Hagiografía, De La Puríssima
  • Lugar: 2016 Gunea
  • Horario: 7 de marzo – 23:59h

    Jardín de invierno, Cielo Raso
  • Lugar: Gazteszena (Egia K.E.)
  • Horario: 7 de marzo – 12:00h

    Topa, Work In Progress - Kukai Dantza & Brodas Bross
  • Lugar: Zabaltza - Azotea, Tabakalera
  • Horario: 7 de marzo – 14:00h

    Lurrak, Lurrak Antzerkia
  • Lugar: Tabakalera Patioa
  • Horario: 7 de marzo – 17:30h

    Flores Ácidas, Grupo Las Damas
  • Lugar: Sala Club del Teatro Victoria Eugenia
  • Horario: 7 de marzo – 23:00h

    Los Malditos, Unahoramenos producciones
  • Lugar: Victoria Eugenia Antzokia
  • Horario: 8 de marzo – 20:30h

    Sedientos, Compañía Ferroviaria
  • Lugar: Intxaurrondo K.E.
  • Horario: 8 de marzo – 10:00h

    N O W, Lasala
  • Lugar: Gazteszena (Egia K.E.)
  • Horario: 8 de marzo – 12:00h

    One Way Ticket, Kanpai
  • Lugar: Sala Club del Teatro Victoria Eugenia
  • Horario: 8 de marzo – 23:00h

    Inestable, Sutottos
  • Lugar: 2016 Gunea
  • Horario: 8 de marzo – 23:59h

    Último tren a Treblinka, Vaivén Producciones
  • Lugar: 1. Espazioa, Tabakalera
  • Horario:
    • 8 marzo – 16:00h
    • 9 marzo – 16:00h

    Coordenadas, Laurentzi Producciones & Teatro Arriaga
  • Lugar: Teatro Principal
  • Horario: 8 de marzo – 19:00h

    Raw, Amaia Elizaran
  • Lugar: Sala Club del Teatro Victoria Eugenia
  • Horario: 8 de marzo – 23:00h

    Soka (Cuerda), Tanttaka Teatroa & Victoria Eugenia Antzokia
  • Lugar: Victoria Eugenia Antzokia
  • Horario: 9 de marzo – 13:00h

    Resaca, ilMaquinario Teatro
  • Lugar: Intxaurrondo K.E.
  • Horario: 9 de marzo – 10:00h

    Hariak, Ertza Konpainia
  • Lugar: Gazteszena (Egia K.E.)
  • Horario:
    • 9 marzo – 11:30h
    • 9 marzo – 20:00h

    Zona (no) confort, Krego - Martín Danza
  • Lugar: Sala Club del Teatro Victoria Eugenia
  • Horario: 9 de marzo – 17:00h

    Phalène, Cie Grégoire-Muriel Corbel
  • Lugar: Sala Club del Teatro Victoria Eugenia
  • Horario: 9 de marzo – 23:00h

    Sólo una actriz de teatro, Estela Medina; Compañía Reverso
  • Lugar: Victoria Eugenia Antzokia
  • Horario: 9 de marzo – 20:30h

    Tejidos al tiempo, Choni Cía.Flamenca
  • Lugar: Teatro Principal
  • Horario: 9 de marzo – 18:30h

ACTIVIDADES PROFESIONALES

    Taller COFAE: Email Marketing con Pepe Zapata
  • COFAE organiza el taller "Cómo utilizar Email Marketing" para optimizar nuestra estrategia de comunicación. El curso será impartido por Pepe Zapata, experto en dirección de empresas y social media. Es imprescindible inscribirse para participar en el taller.

    Facilitadoras: Pepa Marteles e Iva Horvat
  • dFERIA 2017 contará con la figura del/la facilitador/a por primera vez. Éste tiene como objetivo poner en contacto y facilitar el encuentro entre profesionales que no se conozcan. Este año serán Pepa Marteles e Iva Horvat quienes nos acompañarán en San Sebastián.

    Presentaciones y Reuniones: varias entidades y profesionales
  • La plaza Kutxa Kultur de Tabakalera acogerá las presetaciones de los proyectos de la Asociación de Profesionales de la Danza del País Vasco, la Dirección de Cultura del Gobierno de Navarra, REDELAE y PATEA. Además, se organizará una reunión de SAREA en el C.C de Egia.

    Las obras que nunca hice – Exposición
  • Ikerne Giménez ha desarrollado una amplia labor profesional en el ámbito del diseño de escenografías y vestuario. La muestra que se expone recoge ideas que nunca vieron la luz: escenografías, personajes, ideas, borradores, dibujos e imágenes, entre otros.

Ayudas y subvenciones para las Artes Escénicas MECD 2017

lunes, 13 de febrero de 2017

Ayudas y subvenciones para las Artes Escénicas MECD 2017 - RETOM

Desde el pasado viernes 3 de febrero y hasta el jueves 23 de febrero están abiertos los plazos de presentación para las ayudas que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte otorgan anualmente a las artes musicales, lírica y danza así como las ayudas al teatro y circo.

En los siguientes enlaces se puede acceder a los requisitos pertinentes, así como a los modelos de solicitud y resolución.

Ayudas a la música, la lírica y la danza. Convocatorias 2017

Ayudas al teatro y al circo. Convocatorias 2017

-- Volver a noticias más actuales -- -- Ir a noticias más antiguas --
RETOM

© Industrias Maquiescenic S.L. Ctra. Alcázar de San Juan, Km 0,6 Tel:(+34) 926 513 045 E-mail:
Aviso legal 13700 - Tomelloso (Ciudad Real) SPAIN Fax:(+34) 926 515 750

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso.
Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Política de Privacidad