Cerrar
Equip. escénico
Elevadores
Gases comprimidos
Prensa

dFeria 2018 - XXVI Artes Escénicas

miercoles, 1 de marzo de 2018

dFeria 2018 - RETOM

¡Una cita que no te puedes perder!

dFERIA es una cita ineludible para el sector de las artes escénicas. Se ha convertido en un claro referente para los profesionales de toda España y continúa afianzando sus lazos con los mercados latinoamericano y europeo. La Feria donostiarra especializada en espectáculos de interior tanto en danza como en teatro se caracteriza por la excelencia en la selección y exhibición de los espectáculos presentados.

Dinamizar el mercado de las artes escénicas, mediar e interrelacionar a sus agentes y aportar novedad e innovación son objetivos básicos que año tras años se vigilan cuidadosamente, con especial atención a la promoción de las compañías vascas.

Cuatro días de intensa actividad que convierten a dFERIA en un festival para la ciudad y una gran fiesta para profesionales y aficionados, la fiesta de las artes escénicas.!

La Feria supone una extraordinaria plataforma de encuentro entre diferentes agentes del sector, en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio de experiencias y contrataciones artísticas. La Feria de Donostia genera, directa e indirectamente, un importante volumen de negocio, erigiéndose en un mercado con label de calidad.

Donostia acoge, gracias a dFERIA, a más de 150 actores y actrices trabajando en los distintos espectáculos programados, además de más de 400 profesionales, de los cuales 200 son programadores, aproximadamente. Entre ellos destaca la presencia de una importante representación de los programadores de los principales teatros y festivales del Estado, además de programadores internacionales, tanto europeos como latinoamericanos.

La programación escénica y de actividades profesionales previstos son los siguientes:

Programa dFeria 2018

Programa actividades profesionales 2018

El Teatro Villamarta presenta el Festival de Jerez 2018

miercoles, 21 de febrero de 2018

Del viernes 23 de febrero al sábado 10 de marzo tendrá lugar la 22 edición del Festival de Jerez

El Teatro Villamarta presenta el Festival de Jerez 2018 - RETOM

Desde la gala de apertura, que protagonizará el Ballet Nacional de España, hasta la de clausura que correrá a cargo de Manuel Fernández 'El Carpeta', lo más granado del cante, el baile y el toque vuelve a uno de los enclaves fundamentales del mundo de lo jondo. Artistas de la talla de Manuel Liñán, reciente Premio Nacional de Danza, Rocío Molina, Ana Morales, Rosario Toledo, El Choro, Gema Moneo, Rafael Carrasco, Isabel Bayón, Andrés Peña, Sara Calero, el Ballet Flamenco de Andalucía o los ganadores del concurso internacional de baile 'Flamenco Puro' de Turín, serán los protagonistas del apartado de la danza.

Para la edición de 2018, el Teatro Villamarta tiene como objetivo que la mujer tome el mando en el cante. Así pues, a pesar de que se ha eliminado el Palacio de Villavicencio como espacio escénico, tanto en la Sala Compañía como en la Sala Paúl o Bodega 'Los Apóstoles', serán María Terremoto, Rosario La Tremendita, Encarna Anillo, Gema Caballero y Rocío Márquez, las encargadas de ponerle la voz al Festival de Jerez, si bien también Vicente Soto, que presentará 'Diez lustros de cante. A la mujer, coplas de desagravio' o David Carpio y Ezequiel Benítez, que presentarán sendos trabajos discográficos, formarán parte del contenido de la programación.

Como es constumbre, el Festival de Jerez tiene siempre muy presente el toque de guitarra flamenca como solista. Y para la venidera edición, Antonio Rey, Santiago Lara, David Carmona y José Carlos Gómez serán quienes ejerzan de embajadores de la prima y el bordón, junto con una cita que protagonizarán Pepe Habichuela y Diego de Morón en la Sala Paúl, mano a mano, uniendo de nuevo sus guitarras bajo el espectáculo 'Guitarras de Cal' en la jornada de clausura del Festival de Jerez 2018. Además, Diego Villegas - saxofonista, flautista y armonicista, presentará su último trabajo discográfico 'Bajo de Guía'.

Además, el Festival de Jerez 2018 volverá a contar con las 'Tertulias de la Bodega' en el Consejo Regulador del Vino, donde junto con las ruedas de prensa programadas para cada una de las jornadas del evento, servirá también como lugar de conferencias, coloquios y presentaciones de proyectos, trabajos y obras literarias.

La programación y los cursos del Festival de Jerez 2018 previstos son los siguientes:

Programa Festival de Jerez 2018

Cursos Festival de Jerez 2018

Comienza FETEN 2018

jueves, 15 de febrero de 2018

“No queremos llenar los teatros de niños; queremos que los niños disfruten del teatro”, Marián Osácar

Marián Osácar, directora de FETEN - RETOM

El próximo día 18 echa a andar una nueva edición de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, FETEN 2018, con la satisfacción de recibir nuevos respaldos tras el Premio Max concedido en la pasada edición y de un puesto 25 en el Observatorio de la Cultura. Esta consulta elaborada anualmente por la Fundación Contemporánea, equipara al certamen con festivales y espacios como La Casa Encendida de Madrid, o el Primavera Sound de Barcelona.

Marián Osácar, directora de FETEN, ve la clave del éxito de la feria en la gran afluencia. La buena programación hace atrae a profesionales que ven en FETEN un buen instrumento de trabajo, esto genera un gran abanico de posibilidades para FETEN a la hora de poder escoger, crecer y enriquecerse.

Otra clave de FETEN es el respaldo del público que, con la comunidad escolar y las familias, acercan a un gran número de niños a este festival.

Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas

Marián Osácar, directora de FETEN - RETOM

FETEN es un espacio que promueve los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas enfocada especialmente a niños.

La importancia y el realce adquirido por el Teatro para niños/as en España y en, prácticamente, toda Europa, hace surgir la necesidad de un lugar o espacio donde conjugar, intercambiar, compartir y posibilitar intereses, experiencias, conocimientos y vínculos directos entre programadores, compañías y profesionales del medio; tratando entre todos de elevar y dignificar una, cada vez mayor, calidad de las artes escénicas hechas para y por los menores.

En todas las ediciones de FETEN se mantiene una estructura fundamental. Es decir, un carácter de Feria, que reúne programadores, distribuidores... de nuestro país y de Europa, con lo que ello significa de potenciación del mercado; pero también, la exhibición de espectáculos, foro de debates, presentación de libros, exposiciones, etcétera, que contribuyen a realzar y enriquecer todo lo que tiene que ver con este aspecto de la cultura.

Desde la primera edición, en 1991, y dentro de su programación, se vienen celebrando una serie de debates y encuentros con el firme propósito de aunar el hecho educativo con el teatral, puesto que el teatro es un cauce fundamental de expresión y comunicación entre el individuo, la sociedad y la cultura. Propuestas de destacados especialistas en el ámbito del teatro infantil y juvenil desde diferentes puntos de vista, contribuyen a hacer de estos debates un foro dinámico para el acercamiento a la problemática del hecho teatral dirigido a los/as niños/as y adolescentes.

Todo esto lleva a que FETEN tenga, no solo, el aspecto de mercado (exhibición de propuestas teatrales y su contratación por parte de promotores y programadores), sino también un marco de debate permanente y continuo.

Ver programación completa

Inscripción de profesionales y reserva de entradas FETEN 2018

viernes, 12 de enero de 2018

Inscripciones de profesionales y reserva de entradas FETEN - RETOM

Hasta el jueves 25 de enero de 2018 estará abierto el plazo de inscripción de profesionales y reserva de entradas FETEN 2018.

FETEN, la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, celebrará su vigésimo séptima edición, entre el domingo 18 y el viernes 23 de febrero de 2018.

Para asistir a la feria en condición de Profesional debes cumplimentar esta ficha y tener en cuenta las condiciones.

Fuente: feten.gijon.es

34 Festival Internacional de Música de Canarias

miercoes, 10 de enero de 2018

34 Festival Internacional de Musica de Canarias - RETOM

La 34ª edición del Festival Internacional de Música de Canarias se celebrará del 11 de enero al 17 de febrero de 2018. La programación sinfónica abrirá en Fuerteventura y, los días posteriores, en Gran Canaria y Tenerife. Y será con una gran producción del Festival a cargo de José Carlos Plaza, prestigioso director teatral que ha obtenido en tres ocasiones el Premio Nacional de Teatro. Pondrá en escena "Iván el Terrible" de Prokofiev, con la narración del actor José Coronado y la interpretación de la Orquesta Filarmónica de Novosibirsk y el Coro Nacional de España, dirigidos por César Álvarez, con Polina Shamaeva, mezzosoprano y Alexey Zelenkov, barítono.

El Festival también contará con una de las grandes formaciones musicales del panorama mundial, la Orquesta Filarmónica de Munich, dirigida por Pablo Heras Casado, el director de orquesta español con más proyección internacional en la actualidad. Les acompañará como solista el pianista Javier Perianes, quien interpretará el Concierto para piano y orquesta Nº 3 de Bela Bartok.

En esta edición contarán con la visita de la orquesta de Cámara de Viena con Dalibor Karvay como director y solista. Además de Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, actuarán en La Palma y Lanzarote.

La Orquesta Sinfónica de Tenerife será dirigida por Guillermo García Calvo y tendrá como solista al gran pianista ruso Alexei Volodín, que interpretará el maravilloso Concierto Nº 2 de Rachmaninov para piano y orquesta. Como se está celebrando el centenario del nacimiento de Leonard Berstein interpretarán sus Danzas Sinfónicas del "West Side Story".

Karel Mark Chichon se estrena en el Festival como nuevo director de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria con Pinchas Zukerman de solista, interpretando el Concierto para viola y orquesta de Bela Bartok.

También participarán en el Festival, visitando las islas, los "Nordic Voices", magnífico coro compuesto por seis de las mejores voces del norte de Europa, el "Ensemble Praeteritum", interpretando dos quintetos para clarinete y cuerdas, y el "Cuarteto Klengel", cuatro violonchelos que tocan en la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, con un programa heterogéneo que va de Bach a Carlos Gardel.

Se continuará con el proyecto "Sigue la Música", en el que participan jóvenes estudiantes de todas las islas.

¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!

Ver programación completa

Fuente: www.gobiernodecanarias.org

35 Festival Teatro de Málaga 2018, 7 Enero a 11 Febrero

miercoes, 3 de enero de 2018

35 Festival Teatro de Malaga 2018 - RETOM

35 Festival Teatro de Málaga 2018, 7 Enero a 11 Febrero – Aitana Sánchez-Gijón, Juan Echanove, Rocío Molina, Fernando Tejero o Pepón Nieto entre otros se darán cita en el evento que traerá a la capital más de cuarenta obras, ocho de ellas estrenos absolutos.

Festival Teatro de Málaga 2018

La vida volverá a ser puro teatro en el Teatro Cervantes y el Echegaray de Málaga al comenzar el año. Recién acabadas las fiestas navideñas tendrá su puesta de largo el 35 Festival de Teatro de Málaga, que se celebrará del 7 de enero al 11 de febrero en los dos espacios escénicos de la capital, además de incluir una función especial en el Hotel Vincci Posada del Patio y dos pases en la sala de teatro de la ESAD.

Nombres tan conocidos como el de Aitana Sánchez-Gijón, María Barranco, Fernando Tejero, Rocío Molina, Juan Echanove o el malagueño Pepón Nieto pasarán por las tablas de un evento con entradas ya a la venta a través de los canales habituales de distribución las entradas para las 42 obras que componen su programa, ocho de ellos estrenos absolutos.

De esta manera, el 35 Festival de Teatro de Málaga volverá a ser una cita diversa y abierta a todas las tendencias que recorrerá todos los géneros en la que igualmente tienen cabida los clásicos como las fusiones y los riesgos al tiempo que se alternan los montajes de gran formato con los monólogos.

Teatro Abierto, de la Comedia al Drama

De la comedia al drama, de la danza al concierto musical o de la performance a los tradicionales títeres, todo ello con un elenco de lujo que función tras función traerá a la ciudad a grandes figuras de la interpretación de nuestro país. Aitana Sánchez-Gijón y Maggie Civantos en Troyanas; Adriana Ozores y Fernando Tejero en La Cantante Calva; Rocío Molina en su Caída del Cielo; Kiti Mánver en Sensible, la adaptación de Smoking Room con, entre otros, Edu Soto; el regreso al Teatro Cervantes de Juan Echanove con Sueños; el doblete de Ana Fernández en con El Lunar de Lady Chatterley y Chéjov, Tres Hermanas y Pepón Nieto y María Barranco en un elenco coral de La Comedia de las Mentiras son algunos de los pesos pesados del panorama escénico nacional que harán parada con sus obras en el festival, que finalizará con la séptima de las funciones del musical Priscilla, Reina del Desierto.

El grueso de la programación se repartirá entre el Teatro Echegaray y Cervantes, que acogerán 25 y 14 obras respectivamente. A ellos se unirá de nuevo el Hotel Vincci Posada del Patio, que repondrá Hambre de La Líquida y se suma también un nuevo escenario, la sala de la Escuela Superior de Arte Dramático, donde Yllana expondrá Chefs y Lo Mejor de Yllana.

En total más de 40 obras, más de un tercio de ellas montadas por equipos malagueños, que darán la bienvenida a la actividad cultural a 2018 en un periodo que también coincidirá con el Ciclo de Teatro Infantil, en un intento de que la oferta teatral sea atractiva para todos sus destinatarios, desde el público enamorado de las comedias y musicales hasta los descubridores de experimentos, sin olvidarse de los más pequeños de la familia.

El extenso programa se completará con dos actividades paralelas que se desarrollarán en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio. La primera de ellas tendrá el lugar el 10 de enero, cuando se inaugure la exposición Festival Internacional de Teatro de Málaga. 1991-1995 y el último día del mes, el miércoles 31, con la presentación del libro-disco Espejo Capricho Escénico, de Javier Viana. En 2018 participará en el cartel complementario del Off del Festival las salas Urte Teatro, Microteatro Málaga, la Sala Joaquín Eléjar, La Cochera Cabaret y La Caja Blanca.

Ver programación completa

El INAEM convoca una beca de investigación en folclore

viernes, 15 de diciembre de 2017

La dotación de esta beca será de 4.500 euros. El plazo termina el 30 de diciembre.

Beca de investigacion en folclore - RETOM

La sección española de CIOFF® (Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folclore y de las Artes Tradicionales) y el INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) lanzan, por primera vez, una convocatoria de carácter anual para optar a una beca de investigación en folclore.

Este año la temática es "Baile, danza y música popular (canción e instrumentos musicales), relativas a cualquiera de las diferentes culturas del territorio español".

+ Bases de la convocatoria (se recomienda lectura)

Podrán optar a esta beca personas individuales o equipos de trabajo formados para tal fin. El trabajo propuesto deberá realizarse dentro de un período de tiempo máximo de un año, con una dotación de 4.500 euros.

Los candidatos deberán remitir, antes del 30 de diciembre, la siguiente documentación:

  • Solicitud del candidato, y en el caso de que se trate de un equipo, del representante del mismo, mediante carta dirigida al presidente de CIOFF®-España.
  • Fotocopia del DNI.
  • CV del solicitante, y en el caso de equipo, de todos sus miembros, con relación de los estudios realizados, actividades profesionales desempeñadas, investigaciones llevadas a cabo, premios obtenidos, publicaciones, etc.
  • Memoria detallada, que se presentará en castellano y en soporte digital, en la que deberá constar:

  • Interés del trabajo.
  • Metodología a emplear.
  • Amplitud, duración y etapas de investigación del trabajo.
  • Fuentes y centros de trabajo

El jurado

El jurado será elegido por CIOFF® y el INAEM entre especialistas de las disciplinas motivo de esta beca. El resultado de la concesión de la beca será dado a conocer en plazo máximo de tres meses a partir de la fecha tope de recepción de las documentaciones.

III Encuentro Empresarial B2B de ITECAM en Tomelloso

viernes, 30 de noviembre de 2017

III Encuentro Empresarial B2B de ITECAM en Tomelloso - RETOM

INDUSTRIAS MAQUIESCENIC participa en el III Encuentro Empresarial B2B que organiza en Tomelloso el Instituto Tecnológico del Metal de C-LM, ITECAM. El encuentro está propiciando 485, un 40% más que en la pasada edición. La inauguración de esta iniciativa empresarial ha corrido a cargo del director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell, la alcaldesa de Tomelloso, y el presidente de ITECAM.

Han participado, entre otras, importantes empresas de ámbito internacional que provienen de países como México, Perú, Chile y Uruguay.

El presidente de ITECAM ha tildado el encuentro de rotundo éxito y de un hito que las empresas han sabido valorar. Todo ello, ha continuado explicando, gracias a la labor de calidad del propio ITECAM y al peso de sus patrocinadores.

Madrid en Danza 2017

lunes, 13 de noviembre de 2017

33 edición del festival internacional Madrid en Danza del 21 de noviembre al 17 de diciembre

Madrid en Danza 2017 - RETOM

El Festival Internacional Madrid en Danza llega a su 32ª edición afianzando su filosofía de apertura a todos los géneros de la especialidad y con una voluntad de apuntalar su cosmopolitismo, algo que puede resumirse en el hecho de tener un fuerte e inquebrantable principio democrático con la divulgación de las artes del movimiento en toda su extensión y variedad.

Como fin principal, Madrid en Danza se debe a su público, que somos todos, y es por eso que su programa contiene desde el gran ballet académico al nuevo ballet flamenco, desde la danza-teatro y la danza contemporánea internacional a la revitalización del estilo neoclásico y de la danza española y sus figuras.

Madrid en Danza se debe, igualmente, al devenir progresivo en todos los canales y estilos de expresión, en la conciencia de que una gran comunidad como la nuestra alberga por naturaleza un sinfín de gustos y preferencias.

Es por eso que el programa de este año está pensado con la firme intención de atender e incluir a todos los artistas y tendencias que hoy en día pueblan el panorama actual y la cada vez más numerosa oferta.

Este planteamiento pone al festival madrileño, uno de los más antiguos del Estado Español y sin dudas el de más solera y prestigio, en la importante labor de escoger un programa anual. Así, hemos explorado nuevas producciones de coreógrafos consagrados, de artistas emergentes que ya son más que una promesa firme, y obras de repertorio que representen por sí mismas la mayor calidad.

Somos sensibles a los profundos cambios estéticos que estamos viviendo en este mundo, a los adelantos tecnológicos y la potente artesanía que surge del intercambio con otras ramas del arte teatral y plástico.

La danza es cambio en sí misma y siempre ha sido un terreno abonado para la experimentación y los hallazgos, una dinámica que hemos intentado recoger y mostrar en la seguridad de contar con un público tan numeroso como fiel.

Es la hora de la danza en la Comunidad de Madrid.

Consulta el programa de actividades completo: Programa Madrid en Danza 2017.

Venta de entradas aquí.

Fuente: www.madrid.org

Encuentros TE-VEO Valladolid 2017

jueves, 2 de noviembre de 2017

"JOVENES ENCUENTROS" Festival de Artes Escénicas para la infancia y juventud del 7 al 12 de noviembre

Encuentros TE-VEO Valladolid 2017 - RETOM

Del 7 al 12 de Noviembre el Teatro Calderón y el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) cederán sus escenarios al XIX Festival de artes escénicas para la infancia y la juventud organizado por la Asociación TE VEO y la Fundación Municipal de Cultura.

Este año los protagonistas van a ser los jóvenes y las artes escénicas dirigidas a ellos.

Vamos a darles la palabra, vamos a ir de la mano para poder saber qué quieren y cómo lo quieren. Es importante que los espectáculos hablen de los temas que les ocupa y preocupa, pensamos que necesitan identificarse con temáticas inherentes a su momento de transición, con recursos cercanos a ellos como: proyecciones, danza contemporánea, música, nuevas tecnologías… y por eso queremos escucharles.

  • Vamos a poner en el punto de mira las campañas escolares dirigidas a los jóvenes porque cuando los artistas se acercan físicamente a ellos, cuando los artistas van a su centro de estudios o hablan con ellos después de la representación, se crea una empatía fundamental para que estos aprecien el trabajo y la labor que hay detrás de un espectáculo.
  • Queremos implicar más a las entidades locales y regionales para que "atiendan" las necesidades artísticas de estos jóvenes. Nos gustaría caminar junto a ellos porque creemos que es el único camino para llegar a ellos.
  • Llevamos demasiados años preguntándonos porque los jóvenes no acuden a ver espectáculos y ahora tenemos la oportunidad de tenerles enfrente, de preguntarles, de escucharlos y sobre todo de compartir con ellos lugares y espacios de encuentro y acercamiento. Por eso estos Encuentros Te Veo se han marcado el objetivo de poner el acento en facilitar la comunicación entre creadores y jóvenes.

Hemos pensado en unos "JOVENES ENCUENTROS" casi exclusivamente dirigidos a ellos y por ellos. Con mesas, talleres y espectáculos pensados para y por ellos.

A lo largo de 8 días vamos a tener entre nosotros a personas muy cercanas que están trabajando con ellos: Lucía Miranda y Nina Reglero, que se encargaran de abrir los Encuentros. Y mesas de reflexión y debate con Juan Berzal (Ultramarinos de Lucas), Julia Carazo (LaSal Teatro), Jose María Viteri (director del teatro Calderón), La Nave del teatro Calderón (Noelia Toribio y María Sotelo), Esther Perez Arribas (Pie izquierdo Teatro) y Jose Manuel Serrano del Festival Emergentes de Sevilla. Talleres con "Fresas con Nata".

Consulta el programa de actividades y espectáculos: Programa completo.

El plazo de inscripciones finaliza el próximo 3 de noviembre, inscríbete a través de este enlace: inscripciones

Fuente: te-veo.org

22 MASDANZA 2017 – del 14 de Oct al 4 de Nov

martes, 17 de octubre de 2017

22 MASDANZA 2017 - RETOM

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias, bautizado como MASDANZA, nace en Gran Canaria en 1996 por iniciativa de Natalia Medina, directora desde sus comienzos y, apoyado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Esta Concejalía supo ver y apoyar esta iniciativa en la que se vislumbraba un interés por cubrir una importante parcela dentro del mundo de la cultura y que hasta entonces no estaba recogida dentro del programa de actividades de ninguna institución pública o privada de la Comunidad Canaria.

Desde sus comienzos en 1996, MASDANZA se ha ido consolidando año tras año, pasando de tener un carácter regional en su primera edición, a nacional en la segunda, e internacional a partir de la sexta edición, adquiriendo una forma más allá de nuestras fronteras y abriéndose a la participación de creadores internacionales.

MASDANZA, ha adquirido notoriedad más allá de nuestra comunidad, proporcionando una nueva alternativa cultural para las Islas Canarias. La prueba más fehaciente la tenemos en la creciente asistencia de espectadores en cada edición, que gracias a su presencia y curiosidad por descubrir nuevos creadores y tendencias ha permitido que este Festival se reafirme como puntero en el ámbito nacional e internacional.

En un principio los espectadores eran profesionales y aficionados a la danza, pero cada año hemos ido consiguiendo despertar el interés en un público profano que ha podido descubrir una nueva e interesante forma de expresión artística que hasta ahora parecía estar destinada a minorías.

MASDANZA cuenta con dos secciones oficiales a concurso: Certamen de Solos y Certamen Coreográfico.

Paralelamente al concurso, se realizan diferentes actividades: Compañías Invitadas, Campeonato de Break-Dance, Masdanza Showcase, Maratón de Danza, Exposiciones, Danza en Espacios Abiertos, Conferencias, Cursos y Talleres de Danza.

La Organización es sensible a la dificultad que se les presenta a los nuevos creadores para abrirse un hueco en el panorama profesional, por ello garantiza la participación en importantes encuentros, circuitos y espacios de danza nacionales e internacionales de las piezas ganadoras, a la vez que apoya a los bailarines con becas y ayudas.

Después de 21 años podemos decir que MASDANZA, es una plataforma de lanzamiento para los nuevos creadores locales, nacionales e internacionales. Y por la situación geográfica de nuestras islas, actos como MASDANZA demuestran la TRANSCONTINENTALIDAD de Canarias en ese trasiego de personas de Latinoamérica-África-Europa.

MASDANZA, es un escaparate internacional para Canarias, que por unos días se convierte en el centro neurálgico de la vanguardia mundial en danza y referente sin precedentes en esta comunidad.

Programa 22 MASDANZA

MASDANZA ofrece en su XXII Edición un variado programa de actividades. Sorpréndete con el espectacular Campeonato Internacional de Break-Dance, XII Breaking MASDANZA, participa en su nueva sección MASDANZA Cinema, experimenta la alegría de los niños en la Sección "Recreos Culturales", vive la danza al aire libre en la Sección "Danza en Espacios Abiertos" y disfruta de las actuaciones en ambos Certámenes ayudando a otorgar el Premio del Público.

Programa completo

Venta de entradas

-- Volver a noticias más actuales -- -- Ir a noticias más antiguas --
RETOM

© Industrias Maquiescenic S.L. Ctra. Alcázar de San Juan, Km 0,6 Tel:(+34) 926 513 045 E-mail:
Aviso legal 13700 - Tomelloso (Ciudad Real) SPAIN Fax:(+34) 926 515 750

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso.
Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Política de Privacidad