Cerrar
ES / EN
Equipamiento escenico Maquinaria escenica teatros Spain Chile Mexico Colombia Stage equipment - RETOM / Industrias Maquiecenic
Equip. escénico
Elevadores
Gases comprimidos
Prensa



Mod. AIRSTAGE

Especificaciones Técnicas:
Dimensiones: 2.0 x 1.0 m (dimensiones de encargo a petición)
Capacidad de carga: 750 kg / m², 1.500 kg / plataforma
Max. altura de estructura: 1.33 m desde el borde superior del foso
Ajuste de altura: 0.20, 0.40, 0.60, 0.80, 1.00, 1.20, 1.50 m
desde arriba de la placa de la cubierta
mediante del sistema de cable Bowden (alturas personalizadas bajo pedido)
Profundidad del foso: 0.20 m
Altura del perfil: 9.0 cm
Cubierta:
Opción:
núcleo de la placa de madera contrachapada 25 mm
placa resistente a la intemperie, alfombras, parquet, laminado, LBP, corrector placa, metacrilato, etc
Certificados: TÜV/GS, verified statics, DIN 4112, 1055, 15920
Accesorios: escalera, barandilla, carro de transporte, faldones para el escenario

Descripción del producto

Plataforma de tijera fija, hecha completamente de aluminio, acabada con un sistema de ajuste de altura eléctrico. Los perfiles se completan con pista multifunción para los accesorios, tales como faldones o barandillas. La altura de la plataforma se ajusta mediante manijas insertables directamente a través de la placa de cubierta, reduciendo el esfuerzo requerido a menos de 25 kg/plataforma, gracias a cuatro muelles de presión de gas que ayudan al levantamiento.

Ideal para modificaciones rápidas y sencillas a pabellones en cualquier espacio multifuncional. Estas plataformas se encajan en un hueco de tan sólo 18-20 cm de profundidad (en función del tipo de cubierta de superficie) bajo nivel del suelo, y se ajustan exactamente al mismo nivel en una subestructura de altura regulable. En estado reducido, las placas de cubierta terminan a ras de los niveles del salón con un patrón de espacios intermedios de 5 mm.

No hay necesidad de elaborar procedimientos de entrega y recogida o cualquier capacidad de almacenamiento relacionada con este sistema. Las excepcionales características de esta plataforma son sus cortos plazos de montaje, necesidad de poca mano de obra, y el esfuerzo mínimo requerido para su montaje. Tan poco como sólo son necesarias 2 personas para su montaje, y configurarlo a la altura necesario sólo lleva aproximadamente 30 segundos.

Equipada con revestimientos de suelo opcionales, como por ejemplo parquet, moqueta, linóleo, piedra natural o chapa estriada (A1 fireproof design), esta plataforma ofrece todo lo necesario para un diseño de sala atractivo y funcional.

Manejo

Abre el sistema de seguridad quitando las cubiertas e insertando las dos asas. El mecanismo de ajuste de altura está desbloqueado centralmente, usando una de las manijas insertadas. La plataforma se eleva a la altura necesaria y se bloquea de manera cuádruple con simplemente girar la manija una vez más. Un dispositivo de seguridad asegura que la plataforma se fije y asegure automáticamente y se bloquee al siguiente nivel más bajo, ajustándose en caso de que el mecanismo de ajuste de la plataforma se liberase involuntariamente. Retire las asas y cubra el mecanismo de bloqueo con las cubiertas. Para bajar la plataforma, realice el mismo procedimiento en el orden inverso.

Certificado

Mod. FIX

Mod. LIGHT

Mod. MULTI

Mod. SCISSOR 80/100

Mod. TRENOMAT 1000

Mod. PROFIMASTER

Mod. CUSTOM PARTS

Mod. AIRSTAGE

Mod. MASTER MOT

Mod. MASTER MOT PROFI

Presentation Unit

Accesorios

Catálogo de tarimas

Galeria de montajes

RETOM

© Industrias Maquiescenic S.L. Ctra. Alcázar de San Juan, Km 0,6 Tel:(+34) 926 513 045 E-mail:
Aviso legal 13700 - Tomelloso (Ciudad Real) SPAIN Fax:(+34) 926 515 750

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso.
Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Política de Privacidad