Cerrar
ES / EN
Equipamiento escenico Maquinaria escenica teatros Spain Chile Mexico Colombia Stage equipment - RETOM / Industrias Maquiecenic
Equip. escénico
Elevadores
Gases comprimidos
Prensa






Estructura escénica

Estructura escénica RETOM

Industrias Maquiescenic, diseña, fabrica e instala estructura metálica destinada a peine, contrapeine, galerías técnicas en caja escénica, sobre patio de butacas y cualquier estructura técnica destinada a dar servicio en teatros, auditorios y espacios similares.

Dichas estructuras presentan ciertas particularidades, dado el uso al que se destinan, generalmente como soporte para equipamientos escénicos, tales como maquinaria, iluminación y sonido, etc. la ejecución debe ser muy cuidadosa y optimizada para permitir su correcto funcionamiento, además de estar convenientemente dimensionada para las solicitaciones dinámicas y estáticas a las que va a estar sometida durante su uso.

Estas características están garantizadas al confiar dichas estructuras a nuestro departamento técnico, ya que se trata del mismo equipo que posteriormente diseña el resto del equipamiento, con lo que la satisfacción del resultado final es pleno.

Trabajamos con todo tipo de materiales, diseñamos uniones rígidas y flexibles dependiendo del edificio donde se vayan a instalar, con aislamiento frente a las vibraciones y ruidos producidos por la maquinaria. Disponemos de soldadores y procedimientos de soldadura homologados por entidades de control externas y de reconocido prestigio. Todo ello bajo el certificado de calidad según UNE EN ISO 9001:2008 y garantiza un resultado totalmente ajustado a los requisitos previos del cliente.

Peine, contrapeine, galerias, pasarelas, puentes de sala. y estructura soporte.

RETOM

© Industrias Maquiescenic S.L. Ctra. Alcázar de San Juan, Km 0,6 Tel:(+34) 926 513 045 E-mail:
Aviso legal 13700 - Tomelloso (Ciudad Real) SPAIN Fax:(+34) 926 515 750

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso.
Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Política de Privacidad