Cerrar
Equip. escénico
Elevadores
Gases comprimidos
Prensa

Festival Internacional de Santander
Del 6 al 31 de agosto

lunes, 1 de agosto de 2016

Hoy comienza, con un concierto extraordinario y gratuito, uno de los festivales de teatro, música y danza más representativos de la zona cántabra

Festival Internacional de Santander 2016 - RETOM

El Festival, por historia, trayectoria, presente y futuro, es sin duda, uno de los referentes culturales del verano en Santander y gran parte de los pueblos de Cantabria, y tiene además una importante proyección fuera de la región. Es uno de los festivales señeros en la programación estival en España.

El Festival Internacional de Santander nació con la idea de proporcionar una oferta cultural a los estudiantes extranjeros que acudían a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Fue en 1952, y gracias al impulso de Ataúlfo Argenta y del que fue primer director del festival José Manuel Riancho, cuando se establece en la Porticada. Tenderete de día, y escenario mágico y único por la noche, por ella han desfilado los más grandes artistas del siglo XX, tanto de la música como de la danza y el teatro y fue el eje sobre el que se vertebraba toda la oferta cultural de la región. El 30 de agosto de 1990 con la participación de la Orquesta de Cámara de Noruega y Mstislav Rostropovich se cierra la etapa de la Plaza Porticada y el Palacio de Festivales es su heredero desde 1991.

Esta noche se celebrará desde las 22:00 un concierto extraordinario por parte de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias con su director Oliver Díaz.

Retransmisión en pantalla exterior situada en la zona de Gamazo y transmisión en streaming.

Entrada gratuita con invitación hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse (hasta un máximo de dos por persona) en la taquilla del Mercado del Este desde el pasado 26 de julio.

Oficialmente el festival comenzará el proximo dia 6 de agosto con la proyección del documental "BACH, una vida apasionada" y el concierto "Pasión según San Mateo de Bach" de J. E. Gardiner.

Se puede consultar la programación completa del festival en el siguiente enlace:
Programación Festival Internacional de Santander

Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias - RETOM

Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

martes, 26 de julio de 2016

Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier - RETOM

El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, declarado de Interés Turístico Regional, comienza su andadura en 1969 gracias a la iniciativa de un grupo de aficionados al teatro que escenificaban sus obras sobre un pequeño escenario en un reducido recinto con sillas de madera.

Pasado el tiempo, los grupos de teatro regionales dieron paso a las importantes compañías nacionales e internacionales; el provisional y diminuto recinto, a un magnifico auditorio, y este festival se convirtió en uno de los más importantes atractivos de la oferta cultural que ofrece la Región de Murcia en época estival, codeándose con los mejores festivales que se celebran en España (Mérida, Almagro...).

El festival de Teatro, Música y Danza de San Javier se ha convertido en un punto de encuentro obligado para todos aquellos aficionados a estas disciplinas que se dan cita cada año en el mes de agosto en el Auditorio del Parque Almansa de San Javier.

Cuarenta y seis años de historia, doce directores, más de doscientos estrenos, más de cuatro mil actores, aproximadamente trescientos cincuenta mil espectadores, unos novecientos técnicos de sonido e iluminación, alrededor de ochocientas horas de espectáculo e incontables momentos de sensaciones y buenas vibraciones se dan cita en un escenario mágico que al aire libre, nos muestra, en las noches de agosto los mejores espectáculos.

Desde el Ballet de Moscú, hasta Cristina Hoyos, pasando por Julio Bocca, Mario Gas, Marcel Marceau, Marianne Faithfull, La Fura dels Baus, Paco de Lucía, Joan Manuel Serrat y Ricardo Miralles, La Cuadra de Sevilla, Comediants, Rafael Amargo, Teatro de la Abadía, Juan Carlos Rubio, Dagoll Dagom… Son algunos de los nombres ligados a la historia más reciente del festival.

El festival se celebrará del 3 al 23 de agosto y presenta un total de 14 espectáculos, 8 de teatro, uno de ellos para público familiar, 3 de música, entre los que se engloba el regreso de La Fura dels Baus, además de un concierto exclusivo de Miguel Poveda, y uno de danza, con 12 solistas de la Compañía Nacional de Danza a los que se suman otros dos espectáculos fuera del auditorio, uno de circo en la plaza de España, de San Javier, y otro de calle en el paseo Colón de Santiago de la Ribera.

La 47 edición del Festival comenzará el 3 de agosto con "La estupidez", una obra del autor argentino, poco representado en España, Rafael Spregelburd ambientado en Las Vegas. La obra que cuenta en el reparto con los actores Toni Costa y Fran Perea dirigidos por Fernando Soto, es una especie de road-movie adaptada al teatro que narra cinco historias paralelas que se cruzan convirtiéndose en una sola.

Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier - RETOM

Festival de Teatro Clásico de Olite

viernes, 22 de julio de 2016

Tendrá lugar desde hoy, 22 de julio, hasta el próximo 6 de agosto

Festival de Teatro Clásico de Olite - RETOM

El Palacio de Olite, extraordinario monumento gótico, albergó la corte del rey Carlos III. En aquel lugar, floreció el arte y la cultura y desde sus almenas los cortesanos contemplaban los juegos de armas o con toros que sucedían en La Cava.

Espectáculos

Hoy, La Cava sigue siendo un espacio donde se representan las mejores producciones teatrales, aquéllas que todavía no se han visto en Navarra y que conforman un programa atractivo, a veces arriesgado, de propuestas que tienen en lo clásico su punto de partida creativo. Además de la programación de espectáculos que a veces dejan el escenario principal para ocupar otros espacios dentro del propio castillo o en las calles de la ciudad, el festival incluye otras actividades, como talleres y cursos.

La apuesta por nuevos lenguajes, espectáculos para público familiar y la ocupación de la calle como espacio escénico de primer orden es una de las señas de identidad del Festival de Teatro Clásico de Olite así como la participación de un buen número de agentes del sector teatral de la comunidad foral y la colaboración del Ayuntamiento de Olite y sus agentes más dinámicos.

El Festival de Teatro Clásico de Olite comienza en la segunda quincena de julio y se extiende hasta comienzos de agosto, incluyendo en su calendario al menos tres fines de semana.

Consulta la programación de esta edición

Ayudas IBERESCENA 2016 / 2017

jueves, 14 de julio de 2016

Presentación de solicitudes hasta el 30 de septiembre de 2016

Desde 11/04/2016 hasta 30/09/2016

El Fondo Iberoamericano de ayuda Iberescena ejecuta un programa de fomento, intercambio e integración de la actividad de las artes escénicas iberoamericanas, con el objetivo de promover en los Estados miembros y por medio de ayudas financieras, la creación de un espacio de integración de las Artes Escénicas.

El plazo de solicitud de las ayudas de Iberescena 2016/2017 está abierto desde el 10 de abril al 30 de septiembre de 2016.

Modalidades:

- Ayudas a la coproducción de espectáculos iberoamericanos

- Ayudas a redes, festivales y espacios escénicos

- Ayudas a la creación escénica iberoamericana en residencia

Ayudas IBERESCENA 2016 / 2017 - RETOM

El pasado año, el comité Intergubernamental del Programa Iberescena (CII), que se reunió en la ciudad de Montevideo (Uruguay), otorgó ayudas económicas en sus distintas formas de participación por un valor total de 1.045.278 euros. Estas se otorgaron de la siguiente manera:

- 27 ayudas a la coproducción de espectáculos de teatro, danza y circo

- 43 ayudas a festivales, redes y circuitos

- 38 ayudas a la creación dramatúrgica y coreográfica

Las solicitudes se pueden tramitar a través de la plataforma habilitada en la web y de forma tradicional a través de papel. Para más información, puede consultar las bases completas en: bases convocatoria.

Vuelve uno de los Festivales de Teatro más importantes del año

lunes, 4 de julio de 2016

Este jueves día 7 de julio y hasta el próximo 31 de julio, se celebra la trigésimo novena edición del FESTIVAL Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Festival Internacional de Teatro Clasico de Almagro 2016 - RETOM

Este festival celebrado en una histórica ciudad manchega y que se ha convertido en una cita ineludible para todos los amantes del teatro, celebra su 39 edición.

La compañía encargada de inaugurar esta edición será Puja Teatro Aéreo, coincidiendo con el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes, presenta su nuevo montaje de teatro, movimiento, acrobacias aéreas y música en vivo basado en el viaje interior de Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero.

El viaje iniciático que nos explica la historia de este HÉROE tan actual: un soñador y un guía, guía necesaria en un mundo en crisis y dormido en valores humanos.

Una reivindicación de los ideales y de la necesidad de la utopía.

Como dice el bueno de Sancho a Quijote en su lecho de muerte, que quizá el loco no fuera él sino el mundo en el que le había tocado vivir.

El programa se puede consultar a través de la página oficial en el siguiente enlace: www.festivaldealmagro.com

El Palau de les Arts de Valencia se despide hasta septiembre con una doble jornada de puertas abiertas nocturna

miércoles, 29 de junio de 2016

Palau de les Arts de Valencia - RETOM

El Palau de les Arts Reina Sofía celebra las noches del viernes y sábado de esta semana julio una doble edición de su jornada de puertas abiertas nocturna "Nit a Les Arts", con la que el enclave cultural se despide de la actividad abierta al público hasta el mes de septiembre, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

"Nit a Les Arts" ofrece exhibiciones técnico-artísticas y actuaciones en vivo del Cor de la Generalitat Valenciana y de la Orquestra de la Comunitat Valenciana, además de una exposición con elementos de vestuario y utilería de la ópera "Aida" para todo aquel que se acerque al edificio de Santiago Calatrava.

Como fin de fiesta, ambas noches, una sesión de música con DJ pondrá el punto final a la jornada. La actividad al público comienza tanto el viernes 1 como el sábado 2 con el inicio de los seis pases de la exhibición técnico-artística que acoge el escenario de la Sala Principal.

En grupos de hasta 240 personas, los asistentes tienen la ocasión de conocer in situ, mediante un espectáculo de unos 40 minutos de duración, el funcionamiento de la maquinaria escénica, iluminación, audiovisuales y todos los elementos necesarios para poner en marcha una función de ópera.

La parte artística de esta exhibición corre a cargo de los artistas del Centre Plácido Domingo y del Ballet de la Generalitat, que ofrecen una representación, dirigida por Emilio López, que combina elementos de lírica y danza.

Para poder disfrutar de esta actividad, los interesados deberán presentarse en las Taquillas de Les Arts en los 30 minutos previos al inicio del pase que mejor se acople a su agenda. Se hará entrega de un máximo de dos invitaciones por persona hasta completar el aforo de cada turno.

Asimismo, el centro de artes reserva un cupo de localidades para estos pases a sus abonados de Temporada, que podrán efectuar su reserva entre los días 29 y 30 de junio en el apartado de la página web que el coliseo dispondrá a tal efecto.

A partir de las 20:30 horas de ambas veladas el Vestibulo de la Sala Principal abrirá sus puertas para disfrutar de una exposición de vestuario y utilería de la ópera "Aida", de Giuseppe Verdi.

El público, de manera libre, podrá disfrutar del vestuario diseñado por Moritz Junge para esta coproducción de Les Arts con el Covent Garden de Londres y la Ópera de Oslo, además de elementos de utilería empleados en este montaje.


MÚSICA EN VIVO Y LIBRE RECORRIDO POR LAS TERRAZAS

Palau de les Arts de Valencia - RETOM

A partir de las 20:30 horas, el Palau de Les Arts Reina Sofía abre sus terrazas y balcones para todo aquel que quiera conocer y disfrutar de los espacios al aire libre del enclave operístico.

Los cuerpos estables del centro de artes valneciano; El Cor de la Generalitat, que colabora por segunda ocasión en este evento, y la Orquestra de la Comunitat Valenciana ponen la nota musical a la noche en blanco de Les Arts.

El Restaurante Los Toros, ubicado en la undécima planta del teatro y conectado con las Terrasses de les Palmeres, es el marco donde, desde las 21:00 horas hasta las 0:00 horas, el Cor de la Generalitat y agrupaciones de Profesores de la OCV ofrecen diversas actuaciones.

El viernes, los protagonistas serán los músicos de la formación titular del Palau de les Arts con micro-conciertos de 25 minutos de duración a las 21:00 horas, 21:55 horas y 23:40 horas.

El sábado, los solistas de la OCV se turnarán con el Cor de la Generalitat Valenciana, que acompañado al piano por Francisco Hervás y dirigido por Francesc Perales, interpreta coros de títulos que integran la Temporada 2016-2017 de Les Arts como "L'elisir d'amore", de Donizetti, "I vespri siciliani" y "La traviata", de Verdi, "Gloria", de Vivaldi, "Israel in Egypt", de Hendel, o "Missa Papae MArcelli", de Palestrina.

Desde las 20:30 horas y hasta las 0:30 de la madrugada, además, el Palay de les Arts ha dispuesto sevicio de restauración en ambas terrazas de la planta undécima, en las que lucirá una espectacular escultura LED, cortesía de artista Nacho Ruiz.

A partir de las 0:30 horas, en ese mismo piso, la terraza con vistas al Jardín del Turia se convertirá en una gran pista de baile con una sesión de música con DJ en vivo, que despedirá la actividad de ambas jornadas a ritmo "dance". El centro de artes cerrará sus puertas a las 2 de la madrugada tanto el sábado 2 como el domingo 3.

Los artistas toman la calle para celebrar el Día de la Música

martes, 21 de junio de 2016

- Las principales ciudades españolas celebran esta semana el Día Europeo de la Música.

- La industria musical ha sufrido los últimos años la crisis económica y el IVA.

- Barcelona y Madrid acogen un concierto en favor de los refugiados.

Día Europeo de la Música - RETOM

Este martes 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música (tradición iniciada en 1982 por nuestros vecinos galos), una gran oportunidad para apoyar y defender la industria musical española. Una industria que ha sufrido los últimos años debido a la crisis económica y a leyes como la subida del IVA cultural, y que se recupera poco a poco apostando por las nuevas formas de consumo de los ciudadanos.

En una país donde desciende por fin la piratería y en el que crecen los usuarios que deciden pagar por escuchar música online, las discográficas intentar llegar al mercado joven a través de las redes sociales. Festivales como los que organizan esta semana las principales ciudades del país permiten a miles de personas escuchar a sus artistas preferidos en concierto. Repasamos las actividades que han preparado algunas de estas ciudades.

Madrid. La capital estrena este martes el festival Madrid Music City. Durante esta semana se realizarán actividades en Matadero y el centro cultural Conde Duque alrededor de la música, con exposiciones, debates o cine. El sábado será la guinda del festival con el MMC Fest, un evento que se celebrará en la plaza de Matadero que contará con las actuaciones de Soleá Morente, Imelda May, Unknown Mortal Orchestra, Molotov Jukebox y Parov Stelar.

El estanque del Retiro acogerá el martes el último concierto del ciclo Clásica x Contemporáneos. Bajo el lema «La música nos salva», sonarán la Cuarta y la Décima sinfonías de Gustav Mahlers, para piano a 4 manos.

La noche del 21, en la sala La Riviera a las 19.00 horas, tendrá lugar también la nueva edición del festival #MiMúsicaTuRefugio, un macroconcierto benéfico en favor de organizaciones que ayudan a los refugiados que quieren entrar a Europa. En la edición de Madrid participarán Andrés Suárez, Depedro o Rozalén entre otros artistas. La entrada tiene un precio de 15 euros.

Barcelona. El concierto #MiMúsicaTuRefugio también tendrá su versión barcelonesa, con el mismo objetivo, pero esta vez en la sala Apolo. Amaral, Delafé, Elefantes, Joana Serrat, La Pegatina, Maika Makovski y Sidonie tocarán a partir de las 20.00 horas el día 21.

La Orquesta Sinfónica de Barcelona ofrecerá un concierto el mismo día en la playa de Sant Sebastiá a las 20.30 horas, con obras de Beethoven, Copland, Mendelssohn y Dvorak.

Andalucía. El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla ha organizado, como cada año, una treintena de actividades musicales. Diferentes músicos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla tocarán en espacios públicos de la capital, como la Plaza Nueva o la Plaza de la Encarnación. En la Puerta de Jerez desde las 18.00 horas, los jóvenes podrán disfrutar del No Festival, un evento gratuito en el que participan bandas de la zona.

En la ciudad de Cádiz también se desarrollarán eventos musicales durante esta semana, entre las que destaca una sesión de Micro Abierto el viernes 24.

Valencia. La ciudad levantina le rendirá homenaje al Día de la Música los días 24 y 25, en el Cerati Café –donde los conciertos serán gratuitos– y en Deluxe Pop Club, con la participación de Moonflower y Doctor Lobo a un precio de 3 euros.

Fuente: www.20minutos.es

Tarimas modulares para eventos TRENOMAT España

miércoles, 8 de junio de 2016

Nuestros escenarios modulares de aluminio, harán de sus eventos una manera fácil y práctica de trabajar, guardando siempre elegancia y los mejores acabados. Estas estructuras son construidas utilizando materiales de aluminio y madera de alta calidad muy resistentes. Modulares desmontables, se puede configurar en una amplia variedad de alturas y configuraciones de los distintos modelos y acabados para interior y exterior.

Las patas de aluminio de los modelos manuales pueden ser patas fijas, patas telescópicas o patas de tijera. Todos los tipos de patas se bloquean de forma segura a las plataformas permitiendo que estas plataformas sean capaces de soportar peso hasta 1.500 kg el m2 garantizando la seguridad y estabilidad.

Además disponemos de una amplia gama de accesorios como escaleras, rampas, barandillas, faldones, carros de transporte, etc.

Entra en www.trenomat.es, escríbenos a través de info@trenomat.es o si lo prefieres llámanos al 926 513 045 para obtener más información o solicitar presupuesto sin compromiso.

Tarimas modulares para eventos TRENOMAT España - RETOM

Fuente: www.trenomat.es

65 Festival Internacional de Música y Danza de Granada 2016

jueves, 6 de junio de 2016

La 65ª edición del Festival Internacional de Música y Danza de Granada se celebrará entre los días 17 de junio y 8 de julio de 2016.

65 Festival Internacional de Musica y Danza de Granada 2016 - RETOM

En el próximo festival, además, se conmemorarán los 80 años desde la muerte del poeta Federico García Lorca, el 400 aniversario del fallecimiento de Miguel de Cervantes y William Shakespeare y el centenario de Noche en los jardines de España, obra sinfónica cumbre en la carrera de Manuel de Falla que él mismo interpretó una noche de junio de 1916 al piano.

Una especial atención tendrá la Literatura en la 65ª edición del Festival de Granada que recibió el reconocimiento de la UNESCO como "Ciudad de la literatura" en diciembre de 2014.

Y qué decir que en 2016 y con motivo del 65 cumpleaños del festival tendrán lugar actividades extraordinarias.

El cartel de la edición 2016 'Serliana del Palacio de Carlos V' es obra de la autora María Teresa Martín-Vivaldi.

Para conseguir las entradas puedes acceder a la web entradasgranadafestival.org desde el pasado 13 de abril o bien desde la taquilla del festival situada en la calle Mariana Pineda s/n 18009 Granada.

PROGRAMA

  • 17 junio – Juan Diego Flórez en Palacio de Carlos V
  • 18 junio al 20 junio – Compañía Nacional de Danza en Teatro del Generalife
  • 19 junio – Orquesta Sinfónica y Coro RTVE en Palacio de Carlos V
  • 20 junio – Trío Arriaga en Corral del Carbón
  • 21 junio martes al 23 junio jueves – El Festival de los Pequeños en Teatro Alhambra
  • 21 junio – Siempre/Todavía en Centro Federico García Lorca
  • 21 junio – Cañizares en Patio de los Arrayanes
  • 22 junio – Ambrosio Valero en Patio de los Mármoles (Hospital Real)
  • 23 junio – Cuarteto Casals en Patio de los Mármoles (Hospital Real)
  • 24 junio – BBC Philharmonic en Palacio de Carlos V
  • 25 junio sábado al 27 junio lunes – Ballet del Teatro Bolshoi de Moscú en Teatro del Generalife
  • 26 junio – Amancio Prada & Orquesta Sinfónica y Coro RTVE en Palacio de Carlos V
  • 27 junio – Coro RTVE en Centro Federico García Lorca
  • 28 junio – Alí Arango en Corral del Carbón
  • 29 junio – Cinco Siglos en Corral del Carbón
  • 29 junio – Desconcierto en Patio de los Arrayanes
  • 30 junio – Eva Yerbabuena en Teatro del Generalife
  • 1 julio – Philippe Jaroussky & Ensemble Artaserse en Palacio de Carlos V
  • 2 julio – London Symphony Orchestra en Palacio de Carlos V
  • 3 julio – Mujeres cervantinas en Centro Federico García Lorca
  • 4 julio – Canciones, arias y dúos de ópera y zarzuela en Centro Federico García Lorca
  • 5 julio – Lazarillo en Teatro Alhambra
  • 5 julio martes al 6 julio miércoles – Arcángel en Carmen de los Mártires
  • 6 julio – Anoushka Shankar en Patio de los Arrayanes
  • 7 julio – Coro Joven de Andalucía en Auditorio Manuel de Falla
  • 8 julio – Miguel Poveda en Teatro del Generalife

Vídeo Promocional del Festival Internacional de Música y Danza de Granada:

Abierta, hasta el 1 de julio, la convocatoria para participar en la 21ª Mostra de teatre de Barcelona

jueves, 2 de junio de 2016

La Mostra de teatre de Barcelona ha abierto la convocatoria para participar en su 21ª edición. Hasta el 1 de julio, las compañías de teatro pueden presentar sus propuestas para participar en este certamen, que se celebrará de octubre a diciembre de 2016.

Abierta, hasta el 1 de julio, la convocatoria para participar en la 21ª Mostra de teatre de Barcelona - RETOM

Las compañías de teatro interesadas en participar en la 21ª edición de la Mostra de teatre de Barcelona pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo 1 de julio.

Desde la organización se asegura que pueden participar todas aquellas compañías que "combinen profesionalidad, creatividad y calidad". Los espectáculos tendrán que ser de "fácil montaje y desmontaje, y no programados por vía comercial en Barcelona", añade.

Consulte las bases completas

El teatro aportará el material de luz y sonido del que disponga. El montaje escénico, atrezzo y material técnico específico necesario para la representación correrá a cargo de los participantes. El día del estreno la sala se pondrá a disposición del grupo para ensayar y montar desde la mañana hasta la hora de la representación. Todas las compañías deberán disponer de un técnico de luz y sonido.

Documentación necesaria

Para participar las compañías deberán enviar la siguiente información al correo artipolis@mostradeteatredebarcelona.com:

  • Ficha de inscripción (disponibles en la Web)
  • Dossier del espectáculo
  • Ficha artística
  • Necesidades técnicas.
  • Currículum de los actores y del director y trayectoria de la compañía.
  • Sinopsis extendida del espectáculo y resumen de la sinopsis en máximo 8 líneas.
  • Copia del texto del espectáculo.
  • Cuatro fotos del espectáculo (en formato JPEG)

A finales de julio se comunicarán las fechas de las obras escogidas. Los grupos no seleccionados serán informados por email. Los vídeos recibidos en DVD de las propuestas no seleccionadas se podrán pasar a recoger hasta el 30 de septiembre de 2016; pasado este período, serán eliminados.

Premios

En esta Muestra se entregarán tres premios: Mejor Espectáculo, Mejor Actriz y Mejor Actor. El veredicto del Jurado se hará público en el transcurso de la Fiesta de Clausura, en la que se entregarán los galardones correspondientes.

El montaje reconocido como Mejor Espectáculo será premiado con su programación por vía comercial en Barcelona en el Teatro del Raval, siempre que cumpla los requisitos necesarios para su exhibición, según la dirección de Artípolis.

Los espectáculos galardonados formarán parte de la oferta artística del Circuito de Espectáculos Profesionales de la Oficina de Difusión Artística de la Diputación de Barcelona.

Fuente: www.redescena.net

-- Volver a noticias más actuales -- -- Ir a noticias más antiguas --
RETOM

© Industrias Maquiescenic S.L. Ctra. Alcázar de San Juan, Km 0,6 Tel:(+34) 926 513 045 E-mail:
Aviso legal 13700 - Tomelloso (Ciudad Real) SPAIN Fax:(+34) 926 515 750

Utilizamos cookies para darte una mejor experiencia de uso.
Si continuas navegando asumimos que aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Aceptar Política de Privacidad